Ultimo aviso para los suscritos por email a Laboro en el sistema antiguo.

Por las razones que ya se explicaron, el sistema antiguo de suscripción por email a esta web Laboro va a dejar de funcionar a partir del mes de julio. Si has recibido este aviso por email es que estás suscrito mediante el sistema antiguo, por lo que si quieres seguir suscrito (es gratis) tienes que darte de alta en el nuevo sistema si aún no lo has hecho.

La suscripción sirve para recibir gratis por email los nuevos artículos publicados en Laboro. Estos artículos informan a los trabajadores sobre sus derechos en temas de despido, salario, contrato, jornada, ERTE, vacaciones, baja médica, conciliación familiar, demandas contra la empresa, prestaciones de la Seguridad Social... así como de novedades legislativas, sentencias y otros temas laborales y sociales.

En sl sistema nuevo no se admiten suscripciones con cuentas de correo de @hotmail o @outlook. La razón es que esas cuentas detectan los mensajes del nuevo sistema de suscripción como falso spam. Puedes usar una cuenta de @gmail, @icloud, @yahoo o cualquier otra. Si tienes un teléfono Android, por definición tienes una cuenta de @gmail.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

3 comentarios: