28 julio 2021

.

Aviso para los suscritos por email a Laboro con cuentas de @hotmail @outlook @msn o @live

Los lectores de Laboro que estáis suscritos por email con una cuenta de Microsoft (@hotmail @outlook @msn o @live) mediante el sistema antiguo de Feedburner NO os podéis suscribir vosotros mismos al nuevo sistema de Revue, sino que tenéis que solicitar que os demos de alta manualmente rellenando este formulario (es gratis).

Como ya anunciamos hace semanas, el sistema de suscripción antiguo de Feedburner va a seguir funcionando de momento al mismo tiempo que el nuevo, pero el sistema antiguo dejará de funcionar “a mediados de agosto”, según ha informado Feedburner. Si este aviso lo has recibido por email es que estás suscrito a Laboro mediante el sistema antiguo de Feedburner.

Los que tenéis cuentas de email de otro tipo (@gmail @yahoo u otra) sí que os podéis dar de alta vosotros mismos al nuevo sistema. Como es obvio, si ya lo habéis hecho no tenéis que hacerlo otra vez.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Dispones del servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Tienes a la venta el libro "Tus Derechos en el Trabajo" y otros libros y modelos para conocer tus derechos laborales y aprender a demandar a la empresa tú solo sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

2 comentarios:

NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.

  1. Muchas gracias por ofrecer esta posibilidad a los que usamos esos dominios como gestores de correo habitual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberíais cambiaros a una cuenta de gmail porque es infinitamente mejor. No solo en el manejo sino que el problema con las cuentas de hotmail y las otras de Microsoft es que tienen un sistema antispam que da muchísimos falsos positivos. Es decir que los que las usáis no estáis recibiendo muchos emails "buenos" porque hotmail os los envía a la bandeja de spam. Eso lo hemos comprobado en Laboro muchas veces, incluso con los emails de los presupuestos de consulta. Pero sucede con cualquiera que os mande emails.

      Es decir que el problema no está en los emails de Laboro ni en los de la suscripción de Revue sino que el problema es de hotmail, desde hace años.

      Cambiaros es muy fácil. Solo os tenéis que crear la nueva cuenta de gmail y después configurar la de hotmail para que os reenvíe todo el correo entrante a la de gmail. Además es que cualquiera que tenga un teléfono Android ya tiene una cuenta de gmail necesariamente.

      Eliminar