Los que tenéis cuentas de email de otro tipo (@gmail @yahoo u otra) sí que os podéis dar de alta vosotros mismos al nuevo sistema. Como es obvio, si ya lo habéis hecho no tenéis que hacerlo otra vez.
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información.
28 julio 2021
.
Aviso para los suscritos por email a Laboro con cuentas de @hotmail @outlook @msn o @live
![]() |
![]() |
![]() |
Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo", de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.
Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.
3 comentarios:
NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.
Muchas gracias por ofrecer esta posibilidad a los que usamos esos dominios como gestores de correo habitual.
ResponderEliminarPues deberíais cambiaros a una cuenta de gmail porque es infinitamente mejor. No solo en el manejo sino que el problema con las cuentas de hotmail y las otras de Microsoft es que tienen un sistema antispam que da muchísimos falsos positivos. Es decir que los que las usáis no estáis recibiendo muchos emails "buenos" porque hotmail os los envía a la bandeja de spam. Eso lo hemos comprobado en Laboro muchas veces, incluso con los emails de los presupuestos de consulta. Pero sucede con cualquiera que os mande emails.
EliminarEs decir que el problema no está en los emails de Laboro ni en los de la suscripción de Revue sino que el problema es de hotmail, desde hace años.
Cambiaros es muy fácil. Solo os tenéis que crear la nueva cuenta de gmail y después configurar la de hotmail para que os reenvíe todo el correo entrante a la de gmail. Además es que cualquiera que tenga un teléfono Android ya tiene una cuenta de gmail necesariamente.
Los que tenéis cuentas de hotmail, msn, outlook o live ya os podéis dar de alta vosotros mismos de la forma normal. Así que el formulario de alta manual ha sido cerrado porque ya no hace falta.
ResponderEliminar