Experiencias personales sobre la gota que colmó el vaso del trabajador.

En los comentarios que escriben los lectores de Laboro hay muchos en los que su autor se declara como "padefo en rehabilitación", "intentando dejar de ser padefo" o incluso como "expadefo". Es decir que todos ellos fueron padefos anteriormente o incluso aún lo son pero en menor grado. Algún lector sugirió un artículo para esta sección "Cuenta tu caso" que tratara sobre "la gota que colmó el vaso de tu padefismo". Es una idea muy buena y apropiada en estas fechas en las que muchos trabajadores inician o están a punto de iniciar sus vacaciones.

Así que vamos al lío. Tú. Sí, tú, el que estás leyendo. ¿Eres un padefo? Probablemente no o al menos no del todo, porque si lo fueras no estarías leyendo Laboro. Pero si antes eras mucho más padefo que ahora y sobre todo si ahora no lo eres en absoluto... ¿qué te pasó?

O sea que eras el trabajador ideal para el empresaurio hispánico y ahora resulta que eres un rojeras que vas por ahí leyendo de lo que no sabes, hablando de lo que no te importa, impidiendo que los empresaurios levanten Españistán creando empleo y riqueza, dando trabajo a los inspectores y a los jueces, que se estudiaron la oposición para ayudarte a ti, dando trabajo a los sindicalistos que cobran para ayudarte a ti, teniendo hijos sin preguntarle al jefe si le viene bien, poniéndote enfermo sin permiso, yendo a votar y encima votando mal... ¿Fue un proceso gradual? ¿Cómo comenzó? ¿Qué acto de tu empresa o encargao fue el que te llevó a decir que hasta aquí hemos llegado? Cuenta, cuenta, maldito bolivariano feminista radical LGTBI...

También puedes contar casos ajenos de expadefos o padefos en rehabilitación y proponer nuevos temas para esta sección "Cuenta tu caso".

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

44 comentarios: