Muestra del libro "Manolo el del bar. Ya soy empresaurio".

Hola, soy Manolo el del bar, el que escribió el libro "Manolo el del bar. Ya soy empresaurio". Pues resulta que he estado leyendo por ahí que lo moderno es dejar que la gente lea un poco de los libros antes de comprarlos. Que menuda gilipollez de progres comunistas, porque eso sería como si en el bar yo diera chupitos gratis antes de cenar. Que oye, que sí que los doy, de orujomiel, de orujoyerbas, de cremaorujo, de limonchelo, de licoremora... pero después de cenar, no te jode. Y si me sale de los cataplines, porque si es un listillo de esos que dicen que la carne está dura o que el arroz está pasao le da los chupitos su putísima madre. Nos ha jorobao el listo que to lo sabe, pues si se te queda un poco dura la carne es porque la saqué ayer pero luego sobró y si el arroz está pasao es porque lo he hecho a las 12 para todo el día y tú has venido a cenar. Si eres tan listo monta tú un bar con tu dinero y verás como no tiras las cosas tan fácilmente. ¿A que en tu casa no tiras la carne que te sobró ayer y si te sobra arroz lo pasas mañana un poco por el microondas y yastá? Poseso. Poslomismo. Si es que no paran de atacar a la hostelería que lo que tenía que tener es ayudas para seguir levantando España, que somos los que más empleo creamos, pero es que los comunistas van a por no nosotros porque nos ponemos mascarillas verdes con bandera de la Guardia Civil, que eso es lo que les jode.

Bueno, que me voy del tema y no paro. Pero es que el hijo del Berzas, que es un máquina de la informática y se va a matricular en la carrera de estrímer, dice que sí y que lo moderno es dejar que la gente vea una demo de los juegos, un trozo de los libros y todo eso igual que siempre ha habido trailers de las películas. Así que he pensao que a lo mejor tiene razón el tontolamierda este, porque sí que es verdad que está metido en todas las cosas modernas y por lo visto la tele ya ni le ve, que eso sí que es incomprensible. A saber las mierdas con las que le estarán adoctrinando en el tuiter ese.

O sea que hay que adaptarse a los tiempos y además a mí me interesa que los que sois tontos del culo y votáis a las izquierdas etarras satanistas os deis cuenta de que os tienen idiotizados porque todos los debates de la tele son de rojos. Creo que la mejor manera es haceros comprender lo que es ser empresario en España y las dificultades que nos ponen los progres, que es lo que cuento en mi libro. Así puede que se os abran los ojos y veais lo bien que haríais en votar a los mismos partidos que yo, que son los patriotas de derechas que siempre os dan trabajo facilitando el despido, que os mejoran la sanidad bajando los impuestos, que meten en la cárcel a los que quieren romper España y que no mandan a la Inspección de Trabajo a perjudicar a los trabajadores.

En conclusión, aquí tenéis la muestra del libro, que solo es una parte del primer capítulo. ¿Que os parece poco? Pues a lo mejor en vez de chupito queríais un cubata, no te jode.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

4 comentarios: