Cuéntanos cómo quemaste o quemaron tu empresa.

Esta noche es la noche de San Juan. Noche de hogueras y de verbena. Pues hoy vamos a hablar en Laboro de cómo "quemaste" o "quemaron" esa empresa en la que trabajabas tú o alguien que tú conocieras. Es decir, cómo se fue al garete la empresa y por qué razón. Mejor dicho, vais a hablar los laboreros, que para eso está esta sección "cuenta tu caso". En esta ocasión, en plan lectura veraniega para entretenernos un rato al empezar el veranito.

¿Quién "quemó" la empresa? ¿Fuiste tú, maldito revolucionario sindicatoso? ¿Fue la Inspección de Trabajo? ¿Fue un sindicato que no supo comportarse? ¿Fue el propio empresario, con su infinita sabiduría fruto de ser quien ponía el dinero? ¿Fue el encargao, en su infinita sabiduría fruto de llevar 20 años haciendo lo mismo tras otros 10 poniendo el culo? ¿Fue el hijo del jefe, en su infinita sabiduría fruto de… fruto de…? ¿Fue la competencia? ¿Fueron los sociocomunistas poniendo leyes que no le dejaron a tu jefe pagarte lo que quisiera y despedirte gratis cuando le viniera bien? ¿La "quemaron" a posta para "construir" después en el mismo "terreno"?

¿Cómo fue la "hoguera"? ¿Bonita o desagradable? ¿Te daba el humo o te pusiste al resguardo del viento? ¿La apagó alguien o se apagó sola tras agotar el "combustible"? ¿Duró mucho? ¿Hubo restos aprovechables? ¿Saltaste por encima de la "hoguera" para chulearte? Cuéntalo todo en los comentarios de este artículo.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

7 comentarios: