16 junio 2022

.

40% de descuento en el libro "Tus derechos en el trabajo 8".

Ya falta poco para que la mayoría de trabajadores comiencen sus vacaciones de verano, o al menos una parte de las mismas. El verano es el tiempo en el que la gente se tumba al sol para ponerse de color rojo y negro, como algunos verdaderos sindicatos y no los simulados.

Es típico aprovechar el tiempo en la hamaca para leer algún libro, así que quizá fuera mejor que ese libro te sirviera de algo. Por ello, el libro "Tus derechos en el trabajo 8" estará rebajado un 40% entre los días 16 y 19 de junio.

Esperemos que tenga tiempo de llegarte antes de que empieces tus vacaciones, ya que el envió de la editorial que lo vende suele tardar bastante (unas 3 semanaas). O mejor aún: que te llegue después de tus vacaciones y así comiences su lectura con renovadas energías, con poquitas ganas de seguir tragando en tu empresa y aproveches los conocimientos legales de tipo laboral que conseguirás para mejorar tu situación laboral.

Aquí puedes ver el índice del libro.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo", de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

5 comentarios:

NO SE CONTESTAN las consultas laborales en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.

  1. Hola! El libro está adaptado a la última reforma laboral?

    ResponderEliminar
  2. Saludos Laboro,
    a parte de erratas y algunas posibles actualizaciones, ¿que novedades tiene esta edición respecto a anteriores? Mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. El libro no solo está adaptado a la última reforma laboral sino que esa reforma fue el motivo por el que se publicó el libro. Como es evidente, las "novedades" son esa reforma y las consecuencias del resto de los principales cambios legislativos y doctrinales desde que se publicó la versión anterior nº7, hace 3 años. En el índice están los detalles del contenido.

    ResponderEliminar
  4. Libro top. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar