Experiencias con empresas buenas para trabajar.

En Laboro tenemos la particularidad de que a nosotros solo nos llegan los casos malos, igual que a los médicos solo les llega la gente enferma. Por eso hemos pensado que es necesario que los laboreros contéis lo que os apetezca sobre esa empresa buena que conocisteis o que conocéis, aunque sea por otras personas. Ojito, que a ver si vamos a entender como "empresa buena" a aquella que simplemente cumpla con la legislación laboral, que pague incluso un poquito por encima de convenio, que deje libres los puentes para cuadrar la jornada anual y todo eso. Pero eso sería digamos que una empresa normal o que tendría que ser normal, aunque en Españistán sean las menos.

Nos referimos a empresas realmente buenas por alguna razón especial que se salga de lo corriente. Algo que merezca la pena contar y leer. Empresas que sean grandes excepciones y que digamos que de gusto trabajar allí incluso cobrando menos que en otras. Casos raros y que por eso queremos que los contéis, porque no serán pocos los laboreros y visitantes esporádicos explotados por sus empresas que también quieran que los contéis, para comprobar que otro mundo no solo es posible sino que ya existe.

O no... que a ver si va a pasar que escribáis solo 5 comentarios diciendo que la empresa en la que estaba vuestro padre era muy buena porque les daban una cesta de navidad con jamón y les enviaban un ramo de flores a las empleadas que tenían un hijo. Así que a ver qué pasa, que para eso está esta sección de "cuenta tu caso".

Recordad que esta sección está permanentemente abierta para que los laboreros cuenten cualquier cosa que les pase en cualquier momento sobre los temas que estén incluidos en la sección, no solo el primer día en el que se añade un nuevo tema.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

25 comentarios: