Los sindicatos mostrarán al trabajador una ecografía de los hijos del jefe cuando quieran demandar a las empresas.

Madrid, 15 de febrero de 2024.

El vicepresidente primero del Gobierno, Santiago Abascal, ha presentado en rueda de prensa el nuevo decreto del Gobierno para cambiar el criterio del trabajador que autónomamente ha decidido demandar a la empresa en la que trabaja, por el cual se le ofrecerá una nueva cartera de servicios.

El primer servicio será escuchar el latido del corazón de los hijos y/o nietos del empresario y del encargao, para que se implique emocionalmente con ellos al ver sus rasgos y gestos faciales, manos, dedos, y pies, y acceder a una atención psicológica específica con los equipos de salud mental.

El segundo servicio será que el trabajador redacte y presente las declaraciones fiscales de la empresa y las pague con su dinero. Para que se implique económicamente con la empresa al ver sus dificultades, sus gastos y los riesgos que corren desinteresadamente los empresarios para recuperar España de la debacle comunista que hiela la sangre en la que había caído, y acceder a un asesoramiento laboral y fiscal de calidad con los equipos de la “asesoría Pepe”.

Ante las diferentes preguntas de la prensa, Santiago Abascal no ha proporcionado más detalles, añadiendo que “yo de trabajar no sé mucho”.

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, se ha mostrado conforme con la medida: “Si es que hay mucho afiliado listillo que está todo el día pretendiendo darle trabajo y causarle gastos al sindicato con la matraca de que quiero denunciar por esto o quiero denunciar por lo otro. Que siempre les tenemos que decir que no demanden, que cuidao que van a perder, que cuidao que les van a echar, que cuidao que sus compañeros no quieren que nadie demande, que eso de que los contratos temporales están en fraude es mentira porque las empresas pueden hacer temporal a quien quieran, que eso de la inversión de la carga de la prueba son los padres, que en las demandas no se puede pedir indemnización adicional por daños y perjuicios, que si es que tú eres abogao y sabes más que nosotros, que si la empresa te hace una oferta que la cojas siempre, que el despido nulo es peor porque te van a putear… Además casi nunca se puede demandar porque la reforma laboral casi siempre les deja a las empresas hacer lo que quieran legalmente. Les informamos de todo eso por solo 40 eurillos trimestrales, que a ver de qué vamos a vivir las personas sindicalistas si nos lo tenemos que gastar en pagar abogaos para estar todo el día demandando por tonterías. Aún encima, por ese dinerillo les negociamos unos convenios cojonudos a todos los trabajadores aunque no estén afiliados, por lo que aprovecho la ocasión para recordar la vieja reivindicación de UGT de que a todos los trabajadores se les descuente un pequeño porcentaje en sus nóminas destinado a la financiación de la negociación colectiva, que será gestionado por los sindicatos. Ojo, solo por los más representativos… no por todos, que hay por ahí revolucionarios de mucho cuidao.”

El secretario general de CC.OO., Unai Sordo, ha manifestado: “pues CC.OO. lo mismo y además exigimos dos huevos duros”.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

29 comentarios: