Los voX-Men al rescate de Españistán.

¿Estás preocupado por el coronavirus chino? Pues no hay motivo alguno porque se ha detectado un movimiento nacional en las redes sociales, en las "asesorías Pepe", en las empresas que siguen abiertas porque hay que currar y en las que han cerrado por ERTE. Son los voX-Men, que están organizando la salvación luchando sin cuartel contra el virus chino que la dictadura progre ha introducido mediante feminazis infiltradas en todos los pueblos y provincias de la patria.

Si no conoces a los voX-Men será por culpa de que la Sexta y Wyoming te los han censurado. Los voX-Men son un equipo invencible de superheroes españistanos, no como los otros que son extranjeros y con vestiduras sexualmente sospechosas. Al frente de ellos está el todopoderoso Capitán Aposteriori, cuyo superpoder invencible es saber siempre después lo que había que haber hecho antes. Con el coronavisrus, con el paro, con la economía, con el clima, con el entrenador del Real Madrid... con lo que sea porque su superpoder es infinito. El Capitán Aposteriori tiene un numerosísimo e influyente grupo de contertulios seguidores de sus enseñanzas. En este vídeo puedes ver una de las últimas intervenciones salvadoras del Capitán Aposteriori, en las que puedes ver sus principales características: la infalibilidad y la brevedad. Los otros dos miembros del equipo voX-Men son el afamado Subnorman y el menos afamado Fachaworker.

Glorioso símbolo de Subnorman.Subnorman es otro superhéroe muy conocido en los comentarios de todas las redes sociales. Sus amplios superpoderes le permiten generalizar que todos los empresarios son buenos y al mismo tiempo afirmar que no se puede generalizar diciendo que todos los empresaurios sean malos. Su superinteligencia le permite votar siempre bien aunque vote al mismo partido al que votan los jefes que le llevan chuleando toda la vida.

Fachaworker es un superhéroe con una apariencia menos atractiva, pero es extraordinariamente eficiente. Su principal superpoder le permite comerse toda la mierda que sus jefes le pongan en el plato y seguir pidiendo más en las redes sociales, en el bar, en el trabajo y en las comidas familiares con sus cuñados. Todos los días. Fachaworker combate con todos los medios a su alcance a sus declarados enemigos: los trabajadores que no comen mierda, y especialmente a los supervillanos que los lideran: los sindicalistas progres. En esa feroz batalla usa su invulnerable escudo "Y tú más", su famoso martillo "Marqués de Galapagar" y su justiciera espada "Catalufa".

Los voX-Men han iniciado una eficientísima campaña en las redes sociales por la cual exigen que el Gobierno sea declarado culpable de lo que haga o no haga tu jefe o tú mismo y de que los jubilados vayan a comprar el pan todos los días en vez una vez a la semana y congelarlo. Asimismo, los voX-Men muestran un apoyo inquebrantable a Felipe Uvepalito, su principal guía espiritual, porque cuando sale en la tele hace gestos con los dedos y los puños así como muy de líder indiscutible y dice cosas que nunca nadie ha pensado antes.

En fin, que podéis estar tranquilos porque los voX-Men finalmente conseguirán que el Gobierno dimita y entonces el virus chino se irá porque dejarán de darle subvenciones.

Artículos relacionados:

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

48 comentarios: