Cuenta tu "venganza" contra la empresa.

Todos sabéis la gran cantidad de "putadas" e ilegalidades laborales que los empresaurios hispánicos hacen o aplican a sus trabajadores, especialmente a los padefos porque para eso están. Sin embargo, no todos los trabajadores son padefos sino que hay muchos chicos listos que conocen sus derechos y saben hacerlos valer, ya que de nada sirve lo primero sin lo segundo.

El problema de los empresaurios es que también hay trabajadores que dan un paso más y aplican un supuesto dicho japonés: "contra un samurai se lucha como un samurai, pero contra un bandido se lucha como un bandido". En español: que tú me jodes a mí, pues yo te jodo a ti y a tu empresa. Por eso, este nuevo artículo de la sección "cuenta tu caso" queda reservado para que los laboreros habléis de esa "putada" especial que le hicisteis al empresaurio cuando os echó, cuando os acosó, cuando os trasladó, cuando os degradó, cuando se negó a pagaros las horas extras ilegales o el salario variable...

Recordad que esta sección está permanentemente abierta, es decir que es para que los laboreros cuenten cualquier cosa que les pase en cualquier momento sobre los temas que estén incluidos en la sección, no solo el primer día en el que se añade un nuevo tema.

Artículos relacionados:

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

26 comentarios: