Cuenta tu experiencia con el hijo del dueño de la empresa.

Ahora que estamos terminando la Navidad, en la que se celebra el nacimiento o llegada al mundo del hijo de dios según los cristianos, parece un buen momento para que los laboreros habléis de la llegada a la empresa de ese personaje que casi todos conocéis: el hijo del dueño. Como es obvio, quien dice hijo dice esposa, marido, hermano, primo o en general cualquier familiar que de pronto apareció en el portal de la empresa entre la burra y el buey con ideas muy modernas y eso. ¿Qué pasó? ¿Mejoró la empresa o la hundió? ¿Era un profesional o no tenía ni p... idea? Escribe un comentario contándonos tu experiencia.

Recordad que esta sección está permanentemente abierta, es decir que es para que los laboreros cuenten cualquier cosa que les pase en cualquier momento sobre los temas que estén incluidos en la sección, no solo el primer día en el que se añade un nuevo tema.

Artículos relacionados:

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

34 comentarios: