Experiencias personales con los obreros de V🤮X.

Como hace dos días fue la Fiesta del Trabajo y quizá porque venga a cuento por alguna otra razón, hoy parece buena fecha para que los laboreros contéis vuestras curiosas e ilustrativas experiencias con los obreros de Vox. Esa curiosa especie "obrero ibérico de derechas". Pero de derechas al máximo, nada de razas mestizas sin especie definida.

Fachaworker. El obrero de derechas.
No se vale hablar de los que se manifiestan en el barrio de Salamanca golpeando señales de tráfico con palos de golf o en su descapotable con chófer, porque esos solo están ahí para diversión de los demás a cambio de poder seguir haciendo lo que les de la gana igual que en los últimos 80 años.

Como ejemplo válido de obrero de Vox tenéis a Subnorman, que es uno de los ejemplares que mejor muestra los rasgos característicos de la especie. Pero también tenéis a Fachaworker, del que os presentamos su retrato robot. Fachaworker tiene un comportamiento mucho más agresivo que Subnnorman aunque solo cuando actúa en manada, o en la nocturna espesura del bosque tweetditerráneo, con su invulnerable escudo "Ytúmás" y su arma invencible "Martillo de Casoplón", que sólo puede levantar él pero los demás no aunque no se sabe por qué.

Todos esperamos especialmente ansiosos los comentarios del propio obrero de Vox. Que nos cuente cómo hace todo lo que quiere el jefe, cuando quiere el jefe y todo el tiempo que quiere el jefe y aún le está agradecido por darle empleo en su esfuerzo empresarial para salvar España del caos comunista.

Que nos cuente sobre todo que él no es un obrero y por eso no le hace falta ser de izquierdas. ¿Cómo vas a ser él un obrero si cobra 2.000€ y tiene piso? ¿Que el piso está hipotecado al 110% y ha bajado su precio y ahora debe más de lo que vale? Eso no es problema porque se arregla no vendiéndolo. ¿Que trabaja 50, 60 o incluso 72h a la semana con contrato temporal o indefinido de chichinabo de esos españoles y le pueden echar sin ninguna causa, cuando quieran y pagando poco? Eso no es malo sino que es bueno porque facilita la contratación. Que se lo digan a él, que gracias a esa facilidad de contratación le han hecho tres o cuatro contratos en cada empresa en la que ha estado, le tiran cuando le tienen que hacer fijo y ya tiene una vida laboral de tres páginas.

Él es de derechas por lo mismo que es del Real Madrid aunque nació y vive en Lugo: para ir con los que ganen. Si él es de Lugo y va con el Madrí, el también gana copas de Europa y paga pocos impuestos ganando millones y no se ríen de él en el curro como le pasaría si fuera con el equipo de su pueblo, que pierde más que gana. Pues con la política lo mismo: sí él es de Vox igual que su jefe el que le paga en negro y defrauda a Hacienda e igual que los toreros más ricos entonces es que él es un poco jefe y un poco rico. No va a ser de izquierdas como los pobres perrofláuticos churretosos, para que se rían de él cuando pierdan las elecciones y para parecer que sea pobre y que le haga falta que le den algo.

Que no se le olvide comentar que es mejor votar a los que les dejan casas gratis o se las compran con el dinero B que se trincan de comisiones poniéndola a nombre de la tía Paca. No va a votar a los que se compran casas a su nombre con hipoteca que pagan con su dinero, sobre todo si es una casa mejor que la suya. La igualdad bien entendida empieza por abajo, o sea que los de abajo sigan estando todos abajo porque si sube uno es ilegal porque los de abajo no pueden subir porque yo qué sé ya. A ver si ahora les van a dar papeles a los negros y van a tener el mismo contrato de mierda que él, porque entonces él también es negro, nos ha jodido.

En fin, casi todos habréis conocido casos curiosos que quizá queráis comentar. O quizá queráis teorizar sobre el origen de esta especie del obrero ibérico de derechas: ¿Vinieron de África... pero con permiso, eso sí? ¿Evolucionaron de los neandertales? ¿Descienden de los vikingos arios que conquistaron Soria, pero bien, y no de los millones de moros que conquistaron la península ilegalmente?

Artículos relacionados:

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

54 comentarios: