Experiencias personales sobre la lotería de Navidad en las empresas.

Una de las ocasiones en las que mejor se retratan las especiales características del trabajo en Españistan es cuando la empresa y/o sus empleados organizan la compra conjunta de lotería de Navidad. Tanto cuando se trata de empresarios como cuando se trata de empresaurios. Tanto cuando se juegan décimos completos como cuando es por participaciones. Recordemos que Españistán es el país en el que los trabajadores consideran más productivo comprar lotería que hacer huelgas. No olvidemos tampoco que Toñi la camarera se gasta 300€ en lotería de Navidad, sobre todo de importación de los sitios en donde toca.

Así que, aprovechando el inicio de las fiestas navideñas, este asunto merece un artículo de la sección "cuenta tu caso". Id a los comentarios y escribid sobre vuestras bellas experiencias con la lotería "de la empresa".

Por ejemplo, la empresa que cobra comisión de las participaciones (dinero B que se queda el empresaurio libre de impuestos), el padefo que pregunta a todos cuánto juegan para no ser quien menos juegue, el "encargao" que lleva un décimo para asegurarse de que le toque más que a los trabajadores a su mando, el que pretende prohibir que se compre el mismo número fuera de la empresa, el que pretende prohibir que se comparta la lotería con gente fuera de la empresa, el que pretende prohibir que los empleados jueguen más o lo mismo que los jefes, el que "compra" pero no paga a no ser que toque, el que compra lotería de todos los clientes y proveedores no sea que les toque a los muy cabrones, el experto que sabe el cómo el cuándo y el dónde hay que comprar lotería para que toque... Españistán en estado puto puro.

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

34 comentarios: