• Servicio profesional de consultas laborales privadas sin mencionar la empresa implicada.
  • Suscríbete gratis y recibirás los nuevos artículos por email y/o Twitter.
  • Todos los artículos de Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

  • 22 marzo 2020

    Los voX-Men al rescate de Españistán.




    ¿Estás preocupado por el coronavirus chino? Pues no hay motivo alguno porque se ha detectado un movimiento nacional en las redes sociales, en las "asesorías Pepe", en las empresas que siguen abiertas porque hay que currar y en las que han cerrado por ERTE. Son los voX-Men, que están organizando la salvación luchando sin cuartel contra el virus chino que la dictadura progre ha introducido mediante feminazis infiltradas en todos los pueblos y provincias de la patria.

    Si no conoces a los voX-Men será por culpa de que la Sexta y Wyoming te los han censurado. Los voX-Men son un equipo invencible de superheroes españistanos, no como los otros que son extranjeros y con vestiduras sexualmente sospechosas. Al frente de ellos está el todopoderoso Capitán Aposteriori, cuyo superpoder invencible es saber siempre después lo que había que haber hecho antes. Con el coronavisrus, con el paro, con la economía, con el clima, con el entrenador del Real Madrid... con lo que sea porque su superpoder es infinito. El Capitán Aposteriori tiene un numerosísimo e influyente grupo de contertulios seguidores de sus enseñanzas. En este vídeo puedes ver una de las últimas intervenciones salvadoras del Capitán Aposteriori, en las que puedes ver sus principales características: la infalibilidad y la brevedad. Los otros dos miembros del equipo voX-Men son el afamado Subnorman y el menos afamado Fachaworker.

    Glorioso símbolo de Subnorman.Subnorman es otro superhéroe muy conocido en los comentarios de todas las redes sociales. Sus amplios superpoderes le permiten generalizar que todos los empresarios son buenos y al mismo tiempo afirmar que no se puede generalizar diciendo que todos los empresaurios sean malos. Su superinteligencia le permite votar siempre bien aunque vote al mismo partido al que votan los jefes que le llevan chuleando toda la vida.

    Fachaworker es un superhéroe con una apariencia menos atractiva, pero es extraordinariamente eficiente. Su principal superpoder le permite comerse toda la mierda que sus jefes le pongan en el plato y seguir pidiendo más en las redes sociales, en el bar, en el trabajo y en las comidas familiares con sus cuñados. Todos los días. Fachaworker combate con todos los medios a su alcance a sus declarados enemigos: los trabajadores que no comen mierda, y especialmente a los supervillanos que los lideran: los sindicalistas progres. En esa feroz batalla usa su invulnerable escudo "Y tú más", su famoso martillo "Marqués de Galapagar" y su justiciera espada "Catalufa".

    Los voX-Men han iniciado una eficientísima campaña en las redes sociales por la cual exigen que el Gobierno sea declarado culpable de lo que haga o no haga tu jefe o tú mismo y de que los jubilados vayan a comprar el pan todos los días en vez una vez a la semana y congelarlo. Asimismo, los voX-Men muestran un apoyo inquebrantable a Felipe Uvepalito, su principal guía espiritual, porque cuando sale en la tele hace gestos con los dedos y los puños así como muy de líder indiscutible y dice cosas que nunca nadie ha pensado antes.

    En fin, que podéis estar tranquilos porque los voX-Men finalmente conseguirán que el Gobierno dimita y entonces el virus chino se irá porque dejarán de darle subvenciones.

    Artículos relacionados:

    Tienes a tu disposición el servicio profesional de consultas laborales privadas solo para trabajadores sin necesidad de decir en qué empresa trabajas y el libro "Tus Derechos en el Trabajo" (publicado y a la venta por la editorial Lulu). En Laboro se publican regularmente artículos sobre derechos de los trabajadores y puedes suscribirte gratis para recibirlos por email. En el menú principal al principio de la página tienes un listado de artículos ordenados por tema. Al final y al principio de este artículo tienes botones para compartirlo en las redes sociales.

    Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Ni se copia contenido ni se imita el nombre.

    47 comentarios:

    1. Hoy todos somos un poco el capitán
      a posteriori.....
      Menudo marrón tiene el gobierno. Habrá que dejarlos trabajar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Marrón en en qué nos ha metido, pero ellos saben lo que hacen, cuando ya no quede nada ni nadie nos dejarán a nuestra suerte, posteriori

        Eliminar
    2. El artículo ha sido muy constructivo y va a ayudarnos a salir de la crisis. Muchas gracias por la crítica constructiva y el aporte de argumentos de peso. Disculpa la ironía pero estas haciendo lo mismo que críticas. Ya habrá tiempo cuando termine la crisis de ver responsabilidades si se han cometido errores y de aprender para futuras crisis, pero creo que te equivocas en el momento, aunque pueda estar más o menos de acuerdo con lo que dices, ahora no es el tiempo de crear discordia.
      Soy fiel lector de tus artículos, pero hoy me has decepcionado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo LeanSogla

        Eliminar
      2. En el mes de marzo el autor ha escrito 11 artículos, todos, excepto este, sirven para ayudar a los trabajadores ante esta crisis y las medidas que se están tomando, pero te has fijado solo en este último artículo, el cual no deja de ser una sátira, tan necesaria, en mi opinión, en estos momentos difíciles.

        Eliminar
      3. Le van a estar doliendo los morros lo menos 2 semanas... Vaya pedazo de zascazo q se ha llevado. Casi me ha dolido a mí de verlo.

        Eliminar
    3. Laboro, ¿no habíamos quedado que "er mashismo" mata más que el Coronavirus? Ahora resulta que no, que durante el akelarre del 8-Muerte las feminazis propagaron el bitxo por toda España matando a miles de personas, con el aplauso del Doctor CoronaViruelo, sí, el mismo que desinfectó el avión Falcon un montón de veces para que no se contaminara él.

      A ver si pones mi párrafo en tus historietas de superhéroes y nos echamos unas risas todos.

      ResponderEliminar
    4. Si no hubieras soltado toda tu bilis de golpe ahora no necesitarías límpiate la espuma de la boca (que por cierto, queda muy fea).

      Fdo.: Captain Hindsight

      ResponderEliminar
    5. Gente, que es humor...igual que cuando se denomina Marqueses de Galapagar al Coletas y señora. O cuando se comenta que Echenique hace cuarentena en Norauto.

      Este artículo es para reírnos, que buena falta nos hace. O bueno, seré yo la rara que lee esto y se descojona, pa un vez que no salgo cabreada de un artículo de este blog... porque en los de los ERTEs no comento, vaya a ser que Laboro me banee por ganarle en cantidad de palabrotas por párrafo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no tiene ni puta gracia, este artículo está hecho para desviar la atención de lo que realmente está pasando, cuando se acaben los recursos se mataran entre ellos, acuérdate, posteriori

        Eliminar
      2. Pero luego vosotros hacéis humor ofensivo contra nosotros pero no es para desviar laa atención, es por echarnos las risas. Venga 😘

        Eliminar
    6. Decepcionante. En casi todo lo que has dicho hasta este artículo estoy de acuerdo pero lo de hoy es incomprensible.
      Este Gobierno socialista-comunista-feminazi es el responsable de los miles de muertos que llevamos y los que quedan, así como de la gente que quedará con secuelas el resto de sus vidas. Y si, esta gentuza no creo el virus pero FUERON RESPONSABLES de sabiendo lo que nos venía encima, autorizar, fomentar y manipular a todas esas "empoderadas" y los "hombres" manginas que las secundan para salir a manifestarse por toda España el 8M.
      Si no quieres ver la realidad tú así como todos esos votantes que nos han llevado a donde estamos es que el sectarismo os produce indigencia mental.
      Este Gobierno debe ser procesado y cuantos se demuestren responsables de este Genocidio consentido deben ser encarcelados y embargados todos sus bienes presentes y futuros para responder penal y civilmente por lo que han producido.
      Y no me extiendo más, no voto a VOX, lo escribo para evitaros el "Machista-fascista-homófobo" típico que se emplea por estos analfabetos para describir a todo aquél que no está de acuerdo con ellos. Un saludo y ya puedes censurar mi comentario. Te seguiré leyendo porque eres una persona inteligente y con gran sentido del humor pero esta vez ….no has tenido ni pu….gracia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No votas a Hitler porque no se presenta.

        Eliminar
      2. Es cachondísimo que a los que no les ha gustado que se rían de los voxmen hayan utilizado totalmente el lenguaje de los voxmen, palabra por palabra: feminazi, socialcomunista, el Falcon, el 8M. O sea que pretendiendo "desmentir" el artículo lo único que hacen es confirmarlo.

        Eliminar
      3. Esta claro que lo sabían por eso Pedro Sanchez mandó a su mujer a que lo pillara. Y para rematarlo a su suegra.(ironico)
        También los superlistos del PP lo sabían por eso acudieron a las manifestaciones.
        Y los de Vox se fueron a Milan y convocaron un mitin con 9000 personas.
        Nadie pensaba que esto fuera a ocurrir porque en España somos superlistos y tenemos mejor sanidad que la China y la Italiana.
        Bueno este virus a ver si trae algo positivo, mejorar nuestro sistema de salud y reforzar lo, un cambio de cultura presencialista, apoyo a nuestra industria de producción de bienes de equipo médico, apoyo a los investigadores, ....
        Aunque lo dudo. Acabara la crisis sanitaria y seguiremos despellejandonos como en el cuadro de Goya.

        Eliminar
      4. El fin de semana del 7 y 8 de Marzo se registraron en España:

        4000 partidos de fútbol
        680 de Balonmano
        1000 o más de otros deportes
        18000 misas
        Congreso de Vox

        CINES, CONCIERTOS, TEATROS Y CENTROS COMERCIALES ABARROTADOS

        pero para algunos, el virus fue por culpa de la celebración del Día de la Mujer 8M....?
        Estas enfermo grave, no se si de coronavirus, pero esta claro que si de ODIO, mi Consejo es que te lo trates rápido.

        Eliminar
      5. Efectivamente...ese finde ocurrió todo eso...y todo eso quién lo debió parar?
        Todos esos eventos contribuyeron a la propagación... Lo que pasa es que muchos sospechamos que no se suspendió nada, para poderse celebrar el 8M. Dicho eso...a mi jamás se me ocurriría culpar a los asistentes de dichos eventos.

        Eliminar
      6. Totalmente de acuerdo en que se tendría que haber suspendido todo ,incluidas las manifestaciones.Yo mismo pensaba ir a un partido de fútbol y decidí no ir por responsabilidad ,porque no hay que esperar a que te digan desde el gobierno lo que tienes que hacer para hacer lo correcto.

        Eliminar
      7. El pensamiento socialista comunista y sus burlas y chistes es lo único que vale menudos sectarios solo vale ese pensamiento estamos arreglados si es así la democracia que tenéis en vuestra mente paranoica

        Eliminar
      8. Unknown, los VoX-Men si que necesitaban que el gobierno les dijera lo que tenían que hacer, ya que según ellos se celebró su evento de los nueve mil asistentes porque el gobierno no lo prohibió... realmente estaban literalmente esperando a que el gobierno les dijera que hacer, no fueron capaces de hacer lo correcto por sí mismos.

        Eliminar
      9. Y tú no votas a Stalin porque está muerto.

        Eliminar
    7. Pues con todos mis respetos creo que en este artículo os equivocáis de pleno, pues claro que habrá que pedir responsabilidades al gobierno y a todos los irresponsables que sabiendo lo que se venía permitieron y alentaron manifestaciones, permitieron eventos multitudinarios, como congresos y partidos de fútbol, y hay que pedírselas porque hicieron política todos ellos a costa de nuestra salud. Ahora es tiempo de cumplir y cuidarse, pero sinceramente, cuando llegue el momento que se depuren todas las responsabilidades

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los Vox-men no están pidiendo que se depuren responsabilidades, están pidiendo el linchamiento público del rival político.

        Se han cometido errores y se habrán de depurar responsabilidades, eso es así, pero...

        -Si hubieran tomado las medidas que ahora exigen y el número de infectados/muertos hubiera sido mucho menor, pedirían la dimisión, juicio y linchamiento público por habernos llevado a una recesión por tan solo cuatro infectados.

        -Si hubieran tomado las medidas que proponía el lider de Vox la semana pasada (ya con el estado de alarma) pedirían la dimisión y linchamiento por haber actuado ignorando el riesgo tal como están haciendo en Brasil, UK, o en USA(bueno estos últimos parece que ya se están acojonando)

        - Y si hacen lo que están haciendo siguiendo las recomendaciones de organizaciones tan sospechosas de complot comunistajudeomasonicoperroflautico como ONU, OTAN, OMS, BCE o FMI, se está pidiendo el linchamiento.

        A todo esto hay que decir que se estaría pidiendo el linchamiento del mismo modo, estuvieran los que estuvieran al mando, independientemente de lo que hicieran, que bilis hay de sobra en todas partes

        Eliminar
      2. También hay que recordar los que tan solo un par de días antes del real decreto, ponían el grito en el cielo (de todos los partidos políticossegún ubicación geográfica y partido gobernante en el lugar) porque se plantease cosas tan locas como la cancelación de actividades culturales (conciertos, teatros, cines ... ) y eventos deportivos, la suspensión de las fallas, la suspensión de la semana santa, etc, etc, (y si también el 8M, aunque no os acordéis de las otras 18k concentraciones masivas a la hora de criticar al gobierno central aunque las competencias fueran municipales o autonomicas) porque eran medidas excesivas (y según todos los libegales que ahora quieren mas mano dura y la ayuda de papa estado) que iban a destrozar la actividad económica de todo el país, sin estar seguros de los riesgos reales.

        Eliminar
    8. En el artículo pone "los voX-Men están organizando la salvación luchando sin cuartel contra el virus chino que la dictadura progre ha introducido mediante feminazis". Luego pone "los voX-men han iniciado una eficientísima campaña en las redes sociales por la cual exigen que el Gobierno sea declarado culpable".

      Y van los Vox-Men y contestan que no les gusta el artículo porque el virus es culpa de las feminazis y el gobierno es responsable y tiene que ser procesado 🤣🤣🤣

      Si es que te tienes que reír de los vox-men.

      ResponderEliminar
    9. Tras una atenta lectura de algunos sesudos comentarios, se va a proceder a borrar la parte del artículo que dice que el Gobierno lo ha hecho todo bien y que no tiene ninguna responsabilidad. Lo malo es que no aparece esa parte por ningún sitio. Quizá los voX-Men🇪🇸 puedan ayudar a encontrarla, ya que están al servicio de la humanidad. Bueno, no de toda toda toda la humanidad, que no hay que exagerar, solo de la humanidad no extranjera.

      ResponderEliminar
    10. Me habían hablado muy bien de tus comentarios. Pero hoy te has lucido.
      No voy a decir nada más, pues creo q es de miserables utilizar lo que estamos pasando para atacar a los q no piensan como tú...aunque sea a base de risitas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y es de cínicos hipócritas decir que no ataquen a los míos, que ahora no es el momento, mientras estos mismos están haciendo una campaña de acoso y derribo a todo enemigo político por cualquier motivo real o inventado (independientemente de a que color elijas como victima o verdugo)

        Eliminar
    11. El problema de este pais es que la puñetera política entra en todo. Realmente lamentable con el sufrimiento de tantas familias.
      Una vez termine esta crisis se pedirán responsabilidades políticas. Y si algún alto cargo tiene que ir a la cárcel pues que vaya.

      ResponderEliminar
    12. Mira solo digo una cosa,aquí peleando donos por la política PP psoe vox cidadanos ect... Y a todos esos les da igual el pueblo mientras tú y yo nos peleamos ellos están en sus casas con sus ambulancias en sus puertas por si les pasa algo,comiendo sus gambas cobrando sus pagas ect. Aún no he oído a ningún partido que huviera aportado nada a la causa, en fin.

      ResponderEliminar
    13. Judeo masones! que sois todos unos judeo masones, cumplid las normas ¡coño!

      Con Franco no pasaban estas cosas, (y se podía salir tranquilo por la noche).

      Arrivagpaña!

      ResponderEliminar
    14. No puede ser más patético o mejor, no se puede ser más patético? Es increíble!!!!!

      ResponderEliminar
    15. Tocados y hundidos, efectivamente hay mucho come mierda que les hace el caldo gordo a estos arribistas salva patrias

      ResponderEliminar
    16. El partido cuñado te observa sabe que eres extranjero y traidor, por que no les votas

      ResponderEliminar
    17. Los Voxmen lanzsron un mensaje exigiendo medidas que LaSectaTV de la que sois tan fanes y sus gurús calificaban como apocalípticas y para asustar a la gente estos fachas .
      Esos mismos gurús quitaban importancia al coronavirus y jaleaban la asistencia al 8m de las piradas moradas.
      Si, con pancartitas de esas tan chulas del "el machismo mata más que el coronavirus"


      Me sorprende vuestra falta de memoria. Casual, seguramente.

      Seguid con el tema laboral, que se os da mejor que la demagogia baratera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez deberías ver cuales eran las propuestas respecto al coronavirus del amado líder de los voxmen la semana pasada, después incluso del decreto de confinamiento de los rojos piojosos.
        Pista... no pretendían endurecer las medidas precisamente...

        A ver si el que no tiene memoria vas a ser tu? o te dejas engañar de unos si pero de otros no?

        Eliminar
    18. Inteligentisimo este grupo de vox-men
      Ya podemos estar tranquilos
      El equipo A también era muy bueno

      ResponderEliminar
    19. Es gracioso leer, también, los comentarios que se sienten ofendidos por el artículo de Laboro...

      La verdad es que, en esta situación de estado de alarma, no se yo como Laboro se puede permitir el lujo de escribir en su blog un...semejante artículo bajo el lema de humor, mejor dicho pseudo-humor, verdad ?!?

      ¡ Shame on you Laboro !


      Menos mal que no está gobernando VOX con sus superhéroes, porque no solo había como mínimo el estado de excepción, pero esto traería (normal) la inexistencia de este artículo (humor negro...o no). 😈

      Si ni la democracia no es lo que era...porqué va a ser diferente con el humor ?
      Ay...espera !

      ResponderEliminar
    20. Pues claro que sí, el smith&wesson se contagió por acudir a la mani del 8M, Ayuso se contagió por lo mismo, Aguirre y su marido también,hasta Bolsonaro se contagió por promover las manifestaciones de las feminazis, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      ResponderEliminar
    21. Con perdón... me he partido el ojete con el artículo y muchísimo más con algunos comentarios indignados, pero lo que me ha llegado al alma es el comentario de un desconocido que desde aquí le brindo todo mi reconocimiento: “ no votas a Hitler porque no se presenta” menudo zas en toda la boca... in your face... y sin despeinarse, un zasca para recordar. Saludos.

      ResponderEliminar
    22. Ha faltado el voX-MEN Neoimperio, un personaje que conoce todos los estandartes, banderas, guiones y símbolos utilizados por los tercios, la armada y los virreinatos de las Indias Occidentales. Estos dechados de cultura historiográfica son un pozo sin fondo de grandes hechos y gestas gloriosas de nuestra historia patria que jamás hayas leído en un libro de texto o en cualquiera de los documentadísimos archivos generales, privados o públicos.
      Sus grandes luminarias son Pérez Reverte, César Vidal y el tuerto de Interlobotomía, autoridades mundialmente acreditadas y reconocidas en la materia...

      ResponderEliminar
    23. El propio vídeo satiriza que lo prioritario es apagar el incendio. Luego ya se hará pagar a los culpables por negligencia o incluso dolo. Pero, hablando de superhéroes, todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. Pero no es momento de pedirlas ahora mismo.

      Pero ¿qué queremos, encontrar culpables? Pues es muy fácil, los hay a patadas:
      * Los propios virus.
      * Los murciélagos, que encima de ser muy feos los cabrones, son infecciosos;
      * Según la gitana de un vídeo que circula por las redes, un “chino malo”, que se comió un “murciégalo” crudo, “afectando todo Europa”.
      * El Gobierno chino, que tardó en informar al resto del mundo de la epidemia.
      * La OMS, por haber tardado en dar la voz de alarma.
      * La UE y los Gobiernos europeos, por su lenta y poco decidida o poco resolutiva respuesta. Y entre estos, por supuesto, el Gobierno español, que no decretó el estado de alarma antes por la soberana estupidez/hijoputez de no posponer el 8M.
      * Las empresas y ciudadanos que se han saltado y se saltan las medidas de mitigación.

      Una puntualización: Quiero romper una lanza en favor de Fernando Simón. Me da que el auténtico (ir)responsable NO ha sido él, sino sus superiores, quienes, por intereses políticos, no le han hecho caso o incluso le han presionado para decir, no decir, hacer y no hacer ciertas cosas, y el pobre Simón se ha visto en una difícil tesitura: o transigir pero seguir en lo más alto cuando más se le necesita, o dimitir y dejar que entrase en su lugar alguien menos cualificado e igualmente sometido a los arbitrios e intereses políticos de los mandamases. Y Simón optó, acertadamente en mi opinión, por lo primero.

      Como dice Enraged, la oposición invariablemente dirá que lo que se ha hecho se ha hecho mal, o que al menos podría haberse hecho mucho mejor, que ojalá estuviesen ellos en el poder para enseñar a esa panda de inútiles como se gobierna un país como Dios manda. Porque todo el mundo sabe que los mejores gestores son los de derechas.

      La verdad es que eso del Capitán Aposteriori ya lo recoge la sabiduría popular españistana: “Después de visto, todo el mundo es listo”. O: “A toro pasado, todos somos toreros”. U otra frase taurina: “Es muy fácil hablar desde la barrera”. Y esto se suele combinar, que no es excluyente, con “No hay más ciego que el que no quiere ver”, válido tanto para un “bando” como para el otro.

      ResponderEliminar
    24. Cuánto subnorman por estos lares comentando jajaja Les tienes muy ofendiditos Laboro.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Precisamente a el se le echa de menos, un articulo para el, y ni un triste comentario ha hecho...

        Subnorman te queremos... ¿estas bien?

        Eliminar
      2. Efectivamente! Es el prota de éste artículo y no ha venido a darse su baño de masas!!!

        Subnorman, güer ar yu?

        Necesitas que te hagamos la Subnorseñal para aparecer?

        @Subnorman is missing in aksion!!!

        Eliminar
    25. Es una autentica pena que intentes lavar la imagen de un des-gobierno que pudiendo tomar medidas a finales de enero (como hicieron otros gobiernos, Corea del Sur, Singapur), haya hecho caso omiso de las posibles consecuencias (como han hecho otros gobiernos, Italia, EEUU, Mexico, Brasil) y el resultado son miles de conciudadanos muertos. Que tu conciencia te deje dormir.

      ResponderEliminar

    NO SE CONTESTAN las consultas laborales particulares en los comentarios. Dichas consultas son un servicio profesional de pago y se hacen mediante el formulario de consulta laboral privada. Los auténticos comentarios siguen unas normas aconsejables. Puedes gestionar tus comentarios si tienes una cuenta en Google.