Modificaciones legales favorables a los trabajadores que el PP y Vox han votado en contra.

Algunos trabajadores escogen a qué partido votar en función de lo que hacen y no de lo que dicen. Es decir en función de las leyes que aprueban y las que rechazan a la hora de su aprobación en el Congreso y el Senado. Pues bien, vamos a hacer una pequeña recopilación de las disposiciones legislativas en materia laboral contra las que han votado el PP y/o Vox desde la moción de censura que hizo presidente a Pedro Sánchez en 2018:

Estos son los hechos irrefutables y el que los niegue es que no sabe ni leerse el BOE ni el diario de sesiones de las Cámaras. Otra cosa es que haya trabajadores que consideren que sea bueno para ellos que esos partidos hayan votado de esa forma y sería extraordinariamente instructivo leer sus explicaciones al respecto en los comentarios.

Artículos relacionados:

Puedes suscribirte gratis para recibir por email los nuevos artículos que se publiquen sobre derechos de los trabajadores. Proporcionamos servcios profesionales de consultas laborales privadas y de redacción de denuncias ante Inspección de Trabajo, sin necesidad de decir en qué empresa trabajas. Dispones del libro "Tus Derechos en el Trabajo" , de otros libros y modelos y de la recopilación gratuita de "conocimientos básicos" para aprender a defenderte tú solo, sin obligación de pagar abogado.

Todos los artículos pubicados en Laboro son 100% originales. Son otros los que copian contenido e imitan el nombre.

43 comentarios: